¿Quienes somos?

INGENIERÍA DESDE 2006

Empresa extremeña de ingeniería e instaladora de sistemas fotovoltaicos aislados y conectados a la red, sistemas ACS y mini eólica con una dilatada experiencia en el sector. Llevamos la energía limpia a su hogar con autoconsumo.

Gesolpac S.L. se constituye en el año 2006 como empresa extremeña de ingeniería para atender la creciente demanda de instalaciones solares fotovoltaicas, tanto conectadas a red como aisladas.

Gesolpac. Autoconsumo energético solar. Instaladores.

Intervenimos en todo el proceso, realizando las primeras gestiones ante los diferentes organismos públicos y privados, para obtener los correspondientes permisos, licencias y autorizaciones, elaborando proyectos e informes necesarios a través de su gabinete técnico formado por ingenieros de reconocida solvencia en el campo de la generación eléctrica y dirigiendo las obras para su correcta ejecución.

Disponemos de un competente equipo de instaladores para la realización de las obras con una gran experiencia en el sector, que permite realizar tales proyectos eficientemente, utilizando para ello materiales de primerísima calidad garantizado para su correcto funcionamiento durante años.

Para conseguirlo Gesolpac S.L. pone a disposición de sus clientes un equipo de mantenimiento preventivo y correctivo que permite que las instalaciones fotovoltaicas bajo supervisión sean más eficientes y rentables a sus clientes.